Gran Vía, 63 Bis - 2º. Dpto. 14 - 48011 BILBAO (Bizkaia)
Tel. 94 441 60 36. estudio@aranaarquitectos.com

ARANA SAN SEBASTIÁN ARQUITECTOS S.L.P. es una empresa de servicios de arquitectura cuya misión es ofrecer soluciones integrales de arquitectura para la construcción y edificación, tanto en el sector de la obra nueva como en la rehabilitación.

Arana San Sebastián Arquitectos S.L.P. está altamente especializado en obras de intervención sobre edificios existentes, con gran experiencia y reconocimiento en las Rehabilitaciones integrales de Edificios, Reformas de Fachadas y Cubiertas, Instalación de ascensores, Refuerzos de Estructuras e Informes Periciales sobre Patologías de la Edificación.

En Arana San Sebastián Arquitectos S.L.P. consideramos clave la fiabilidad tanto desde el punto de vista técnico como desde el punto de vista del nivel de servicio. Por ello la calidad de nuestro trabajo está avalada por premios otorgados por el Colegio Oficial Arquitectos Vasco Navarro “Mejor obra de rehabilitación del año 2002 en el País Vasco y Navarra por el Museo de Bellas Artes de Bilbao” o. Concursos de Rehabilitación ganados como el “Área de Restauración de la Alhondiga”, “Rehabilitación de las Oficinas del Parque Tecnológico de Zamudio Saretek” o la Rehabilitación del faro y Centro de Interpretación de la Pesca de Lekeitio”.

Arquitecto Director:

Arquitectos:

Aparejador:

Administración:

Borja Arana San Sebastián
Leyre Pérez Vivanco
Arrate Cortázar Berriozabal
Zuriñe Unzueta Muñoyerro
Maite Martínez Barrera
Jon Ander Zárraga Legarra
Nuria Afonso Negro
Titulado 1992
Titulada 2003
Titulada 2006
Titulada 2009
Titulada 2006
Titulado 2000